Este 22 de octubre se realizó el festival urbano cristiano con la participación de más de 50 artistas en el Puerto Salvador Allende, Managua; con el objetivo de acercar más a las personas con la presencia de Dios mediante la música.
«Es una gran oportunidad que Dios nos ha dado de demostrar nuestro talento a nuestra amada Nicaragua; compartir con estos colegas del género cristiano, es una experiencia única que Dios; nos regaló»; manifestó el joven artista Oscar Escoto, conocido artísticamente como Alto Linaje.
Lee también: Caminata por más beneficios para las familias de Bluefields
Estos jóvenes, dijeron que es mejor estar cantándole a Dios y no estar en una discoteca con drogas, cervezas y otras sustancias tóxicas que llevan a la muerte.
«Opino que es una actividad muy buena y recreativa para que muchos jóvenes puedan buscar de Dios y puedan conocer de la música urbana cristiana que les deja un mensaje muy bueno«; dijo por su parte la joven Daniela Jarquín, rapera Cristiana Urbana.
«Y estamos nosotros emergiendo en un movimiento de una música con un mensaje positivo. Lo veo como una plataforma para proyectar la música que hemos venido creando nosotros; y a la vez muchos se irán sumando, porque cuando Jesús vino a la tierra eran pocos los que lo seguían; pero después fueron más los que se fueron sumando»; expresó el joven conocido artísticamente como Master Rap.
Las alabanzas a Dios, se han desarrollado desde tiempos antiguos, por ejemplo el rey David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová; cuando llegaba a Jerusalén, el rey David tocaba el instrumento musical de el arpa.