Una visita «casual» en la tumba de su mejor amigo se volvió en un momento viral, el joven se preparó para pasar un rato en el cementerio y tomar unas cervezas en su honor. Además, le llevó música para amenizar el momento.
Sin embargo, una reacción del difunto dejó en shock al muchacho y como era de esperarse se volvió viral. El video publicado en la cuenta de TikTok muestra el momento en que acude al panteón para visitar a su amigo que murió en 2017, pero al ponerle “Mi Vida Cambió” en el celular, pero al colocarlo sobre su tumba deja de reproducirse.
Un joven acudió a visitar la tumba de su mejor amigo para visitarlo en el cementerio, escuchar música y tomar unas cervezas en su honor, sin embargo, parece que el espíritu de su ser querido estaba molesto con la lista de canciones que le estaban poniendo, pues parece que la apagaba cuando se acercaban a la lapida.
Reproduce música en la tumba de su amigo y su supuesta presencia la “apaga”
¡A mamón!”, le dijo el joven al ver que su amigo quita la música. Seguidamente, el joven pone su celular en otra fosa y la música sigue sonando, lo que hace pensar que a su amigo no le gusta esa canción.
“¡Anda de malas!”; terminó el video el muchacho mientras comienza a reírse del momento.
Algunos usuarios tomaron el video de buena manera, pues aplaudieron al muchacho que sigue visitando a su amigo a pesar de que ya no está en este plano terrenal y otros señalaron que era menor ponerle una canción que si le gustara.
@antoniobarajas057
“Qué buenos amigos”; “A nadie le gusta que le pongan la música fuerte en el oído”; “Esa canción no le gustaba”; “No ma… compa ponle música que le guste”; “Así me pasa a mí con mi difunto esposo dónde sea que escucho las canciones que cantábamos se desconecta o se pausa la música”, fueron algunos de los comentarios.
El clip desató una ola de comentarios, algunos usuarios aplaudieron el acto mientras que otros señalaron que no es buena idea hacer enojar a los muertos, pues se les visita para darles momentos felices.