En un abrir y cerrar de ojos un elemento desconocido sustrajo de un negocio en Juigalpa, un teléfono celular; aprovechando el descuido de la persona que atendía.
Las cámaras de seguridad de un negocio de Juigalpa, captaron los momentos en que un hombre roba un celular que se encontraba en la vitrina del establecimiento. El robo se dio en horas de la mañana del pasado sábado.
Todo transcurría con normalidad. El joven trabajador del local estaba en su ajetreo del día, atendiendo a los clientes, cuando un hombre ingresó al local como un cliente más.
Ahí disimuló que iba a comprar y luego este se dirigió directamente al lugar donde se encontraba el teléfono, espero a que el trabajador se distrajera con otro cliente para atenderlo, y tomó el teléfono; echándoselo a la bolsa del pantalón.
Robo descarado en Juigalpa
El teléfono es un Huawei Y9 Prime. El hecho ocurrió de la Gasolinera Puma, media cuadra al este, en Juigalpa, Chontales.
Así mismo, se conoció que el afectado espera de que puedan dar con paradero e identidad del ladronzuelo; para que sea capturado y responda por el robo y ya no siga haciendo más daños en la sociedad.
#Nicaragua | Descarado robo en una tienda de celulares en #Juigalpa, #Chontales. pic.twitter.com/DMl2xKfFRD
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) October 19, 2022
Se hace el llamado a los dueños de negocios a tomar medidas de seguridad para evitar ser víctimas de la delincuencia; que opera de noche y de día en las calles de la ciudad.
Igualmente, las autoridades del orden en Juigalpa aseguran que este tipo de delincuentes no corren largo. A los pocos días dan con su paradero y luego los presentan en las conferencias semanales; donde se exhibe a los malhechores para que no vuelvan a cometer este tipo de delitos.