Tranquilo, por esta razón es que la mujer finge el orgasmo

Tranquilo, por esta razón es que la mujer finge el orgasmo
Foto: Tranquilo, por esta razón es que la mujer finge el orgasmo / Cortesía

La mayoría de las mujeres fingen el orgasmo, por qué, pues aquí te traemos la respuesta a esta incógnita que siempre te has hecho.

Y es que según un estudio de investigadores húngaros reveló las principales razones por las que las mujeres fingen orgasmos. Este tendría un trasfondo más serio.

De igual manera, el grupo de expertos en un reciente estudio señalaron que, muchas mujeres fingen tener un orgasmo; porque “se sienten inseguras de ser vistas como anormales o disfuncionales” si no llegan al “supremo momento”.

Sin embargo, los investigadores encontraron varias causas de este fenómeno, luego de revisar una encuesta anónima a 360 mujeres que participaron de la muestra. Las mujeres que estaban menos satisfechas en sus relaciones eran más propensas a fingir.

Tranquilo, por esta razón es que la mujer finge el orgasmo
Foto: Tranquilo, por esta razón es que la mujer finge el orgasmo / Cortesía

¿No se llega al orgasmo por una fatiga?

Por otra parte, aquellas que luchaban por llegar al orgasmo simulaban más un show para convencer a su pareja de que habían llegado al clímax; según indicaron varios de los resultados.

Además, hay otras circunstancias que propician este fenómeno, que pueden ser directas o indirectas, dijeron los investigadores; pero todas relacionadas con un temor a no encontrarse entre “la normalidad”.

En varias ocasiones las féminas deciden fingir el orgasmo, ya que sienten fatiga, aburrimiento, intoxicación o simplemente ganas de terminar el acto sexual, explicaron.

Estudios anteriores sugieren que entre el 30 y el 75 por ciento de las mujeres han fingido un orgasmo a lo largo de su vida; incluso se cree que este número puede estar aumentando entre las generaciones más jóvenes.

Así que, no te preocupes, por estas razones es que las mujeres fingen llegar al «clímax»; no te sientas mal, simplemente son cosas que «solo ellas entenderían».

Adnamerica