De manera oficial, se realizó la inauguración de la sede diplomática de Nicaragua en Beijing, donde se demostró la amistad, cooperación y hermandad de nuestros pueblos y Gobiernos.
Nota de prensa prístina:
La Embajada de la República de Nicaragua en la República Popular China ha realizado hoy la ceremonia oficial del izado de la bandera nicaragüense, aperturando oficialmente la sede diplomática en Beijing.
En la ceremonia participaron el Compañero Ian Coronel, Embajador de la República de Nicaragua junto a representantes de la Cancillería de la República Popular China encabezados por el Compañero Tian Lu, Gerente del Complejo de Residencias Diplomáticas y su Equipo de Trabajo.
En la ceremonia el Compañero Ian Coronel expresó en nombre del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo el agradecimiento al Gobierno de la República Popular China por el apoyo a la Misión Diplomática así como al Pueblo nicaragüense. De igual forma ha reiterado la disposición de continuar fortaleciendo y afianzando los Lazos de Hermandad, Amistad y Cooperación entre nuestros Pueblos y Gobiernos.