En una cámara de seguridad quedó registrado el acto inmoral y descarado de un sujeto; al intentar robar tres sillas plásticas de una iglesia. Este suceso ocurrió en el barrio Bóer, del Distrito I de Managua.
«Yo me metí y dejé a mi niña cuidando, con el rabino que iba a dar la palabra; y el hombre aprovechó el momento que yo entré a la casa para cambiarme la camisa; entonces mi hija empezó a gritar que se llevaba tres sillas, que de paso las sillas ni son nuestras; nosotros las alquilamos y ahora, pues la tenemos que pagar porque la quebró o mejor dicho me la quebró en el brazo»; dijo Juan José Membreño, Pastor de la iglesia Siete Estrellas de David, en Managua.
Lee también: Mujer es atacada por un su expareja en Rosita
En las imágenes; se observa claramente que el individuo aprovechó que en el lugar solo se encontraba una menor, la cual al ver que este desvergonzado se llevaba las sillas empezó a llamar a su papá; quien salió de inmediato a recuperar sus pertenencias.
«Cómo mi niña avisó y el ministro que iba a dar la palabra lo siguió y le comenzó a gritar ‘ladrón, ladrón’; nosotros salimos corriendo y ahí fue donde le quitamos las sillas. Claramente, no se puede obviar que él estaba buscando que robar»; finalizó el Pastor.
Todo este suceso ocurrió minutos antes que el pastor de esta iglesia diera inició a su culto, cumpliéndose el dicho «unos a la bulla y otros a la cabuya».