Britney Spears causó nuevamente polémica, luego de que deseara con muchas ganas que su padre se quemara en el infierno.
Y es que al parecer, para la famosa cantante no hay perdón y mucho menos olvido para la tortura que dice haber sufrido de parte de su padre, Jamie Spears.
Así mismo, no es la primera vez que muestra odio hacía su progenitor, donde incluso le dijo «barriga verde, tripas azules». Fue por medio de una publicación que la «Princesa del pop» aseguró que su papá la trató como un perro y la llenó de inseguridades.
«Lo diré hasta el día que me muera… ¡¡¡Mi familia arruinó mi vida!!! (…) Ellos me trataron como a un put* perro!!! (…) Mi papá siempre me dijo que estaba gorda, así que nunca me sentí bonita o suficientemente bien y pienso que eso me hizo sentir lo más feo, el miedo de estar asustada por lo que él haría (…) ¡¡¡Él nunca fue un padre para mí porque él siempre estaba ebrio!!!«; arremetió Britney Spears contra su padre.
Britney Spears se sentía acomplejada por su misma familia
Además, agregó que su familia la hizo sentir insuficiente y, de paso, la llegó a comparar con un novio que tuvo tiempo atrás; a quien consideraba perfecto.
En reiteradas ocasiones Britney Spears, mencionó que su padre le hizo sentir como lo peor del mundo; donde hasta le mencionó que una ex pareja de ella, tenía mejor físico.
«Vi esta foto y decía: ‘wow, ¿¿¿cómo yo solía pensar cuando era bonita??? ¿¿¿Cómo me sentía cuando me despertaba por las mañanas??? ¿¿¿Los hombres me respetarían si me sintiera bonita como entonces???»; escribió en su perfil.
«¡¡¡Todas las mañanas me despierto y cada noche antes de irme a dormir le rezo al put* Dios que recibas solo cinco minutos del dolor que sentí en ese lugar durante cuatro meses!!! ¡Rezo para que te quemes en el infierno, lo siento hijo de put*!”, concluyó Britney Spears.
Sin embargo, momentos más tarde la también actriz procedió a eliminar de su perfil la publicación.