La famosa empresaria, Khloé Kardashian dio a conocer que por años vivió con una anomalía en su rostro, como lo es un tumor maligno.
Fue por medio de sus historias de Instagram que, Khloé Kardashian compartió con sus seguidores la importancia de reaccionar ante cualquier detalle o defecto que aparezca en nuestros rostros.
Así mismo, menciona que fue por mucho tiempo un gran bulto que se negó a desaparecer de su rostro durante demasiado tiempo; sin saber que se trataba de algo muy serio, decidió asistir al médico.
Los fans se fijaron que en su cara había una especie de vendaje, que protegía el proceso médico. «Decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se movía»; mencionó Khloé Kardashian. En un principio, la estrella admite que el bulto le parecía un grano, por esta razón no le prestó mayor atención.
Khloé Kardashian se trató a tiempo el tumor
Además, la celebrity cuenta que los médicos le dijeron que esto “era increíblemente raro para alguien de mi edad”. Y tras realizarle una segunda biopsia decidieron intervenir; “Unos días después me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirparme un tumor de la cara”.
“Llamé nada menos que al Dr. Garth Fischer, un querido amigo de mi familia y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills que sabía que me cuidaría la cara de manera increíble”; agregó Khloé Kardashian
También, admite que de momento su piel se encuentra en período de sanación, por esta razón los vendajes faciales continuarán en su rostro, hasta que llegue el momento adecuado para removerlos.
Khloé detalló a sus miles de fanáticos que una vez removidos existe la posibilidad de que en su cara aparezca una cicatriz o hasta una posible hendidura en su mejilla, gracias a la extirpación del tumor.