Las carreteras del departamento de Chinandega nuevamente vuelven a ser escenario de accidentes de tránsito; en ese caso se trató de no solamente una colisión, sino la perdida de una vida humana.
Según reportes oficiales, el joven Félix Evelio Rodríguez, de 23 años, se rindió ante la muerte luego de impactar de manera frontal contra un caballo; exactamente en el kilómetro 200 frente a la comunidad Las Piedras, en Chinandega.
- Te puede interesar: Sangre en las vías de Boaco: Terrible accidente cobra una vida
La tragedia se dio al momento que Félix Rodríguez se transportaba a bordo de una motociclista de color blanco con negro; en dirección de norte a sur, en el carril derecho de su preferencia.
Rodríguez no logró visualizar que sobre la vía estaba el equino con el que impactaría, hecho que lo dejo inconsciente; siendo trasladado al Hospital San Luis de Aserradores, en donde murió.
El ahora fallecido se hacía acompañar de un ciudadano identificado como Aarón Córdoba Reyes, de 31 años de edad; quien posteriormente fue trasladado de emergencias al municipio de El Realejo, para recibir atención médica en el hospital departamental Dr. Mauricio Abdalah.
Una vez más, la imprudencia al conducir, combinada con la irresponsabilidad de los propietarios de equinos que los dejan libres cerca de las vías; genera luto en una familia de Chinandega
Desde este medio de comunicación instamos a tomar todas las medidas pertinentes para salvaguardar la vida de todo al que circule por la amplia red vial del país; principalmente al circular de noche en donde hay mayores incidencias de este tipo.
La Policía Nacional en Chinandega investiga el paradero del propietario del caballo; para así también ejecutar las acciones correspondientes y responsabilizarle por la situación que generó su animal de trabajo.