De manera reciente se dio a conocer que la estafadora, Anna Delvey, que inspiró la serie «Inventado a Anna», acaba de ser liberada de prisión.
En este 2022, Netflix revolucionó y captó la atención de todos implementando varias series basadas en la vida real; tal fue el caso de «Inventando a Anna», una serie inspirada en Anna Delvey, una mega estafadora que se hizo viral.
Así mismo, Ana Delvey se hizo pasar, por años, por una heredera alemana y estafó a la mitad de la élite de Manhattan. La estafadora realizó sus robos entre 2013 y 2017, año en el que fue descubierta.
Sin embargo, su caso se hizo conocido tras la publicación de un artículo en The New York Post en 2018. La historia causó conmoción en Nueva York y ahora fue revivida por los protagonistas de la estafa debido al estreno de la serie en Netflix.
Netflix se interesó de manera inmediata en la historia de Anna Delvey
Y es que por si fuera poco, la producción de Netflix se interesó por todo el revuelo que causó la estafadora Anna Delvin. Tal es así que, a partir de ese momento se han conocido todos los detalles de su actualidad.
Como cereza del pastel, se acaba de revelar que Anna Delvey, nombre real de la ladrona, fue liberada de prisión. Fue este viernes cuando la joven quedó en libertad de la custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.
Además, se reveló que se le fijó una fianza de al menos 10 mil dólares; también la mujer tendría que cumplir con varias normas impuestas por un juez. Y no descartan la opción de mantenerla vigilada por medio de un dispositivo rastreable que se le puede colocar en su tobillo.