Abandonado sobre la carretera quedo el cuerpo del peatón Lester Geovanny Diaz Rivas, de 25 años; luego que este aparentemente fuera brutalmente arrollado por el conductor de un vehículo quien después de lo ocurrido seguidamente se dio a la fuga. El suceso se registró en el kilómetro 14 carretera a Masaya.
“El muchacho dejo la moto en el bar y se vino a pie, entonces lo levanto un carro y lo dejo ahí tirado cuando pasamos unos de un carro se pararon porque lo iban a fregar más los de los otros carros; pero ya no encontramos a nadie”; menciono Milton Briseño, testigo.
Preliminarmente se conoce que el fallecido venia caminando de un bar cercano; el que se cree que dejo su motocicleta en el lugar ya que a cercanías de este fue encontrado un casco y las llaves de una moto.
“El del carro se dio a la fuga y el muchacho quedo ahí solito con su casco, es lo que sabemos porque lo encontramos ahí botado solo; esto es lamentable porque uno se tiene que hacerse responsable de sus actos”; remarcó Briseño.
Debido a la falta de luminarias en esta zona; el cuerpo de Rivas fue arrollado nuevamente por el conductor de un microbús; quienes según por la vestimenta del joven y a falta de luz en la zona no vieron el cuerpo.
Abandonado en el km 14 carretera a Masaya
“Él tenía que detenerse porque fue un ser humano al que dejo tirado no a cualquier cosa y esta persona tiene familia que están pensando en donde esta y como esta sin saber que falleció”; finalizó el testigo.
Al lugar de los hechos hizo presencia una unidad de la Policía Nacional quienes realizaron fijación fotográfica de la escena y levantamiento de pruebas para determinar las causas exactas que le provocaron la muerte al peatón.