El taxista Jonathan González, salió como de costumbre a laborar por las noches; sin imaginarse que sería víctima de un violento accidente de tránsito registrado de los semáforos del motel El Dorado 50 metros hacia abajo.
“El del carro venia en el carril que le corresponde y el de la camioneta se metió al carril que no era y arrastro al muchacho y todavía de sinvergüenza cambio de lugar con su acompañante”; dijo Mirna Álvarez, testigo.
Supuestamente el taxista transitaba en su carril cuando de manera repentina el conductor de una camioneta lo impacto de frente; debido a que este manejaba en sentido contrario y en aparente estado de ebriedad.
“Los dos de la camioneta cambiaron de lugar y aparte de eso vienen tomados, eso no se hace porque esta una vida de por medio porque por esto el muchacho fue a parar al hospital”; remarcó Mirna Álvarez, testigo.
El conductor involucrado responde al nombre de Jorge Luis Fierro de 34 años, el que viajaba en camioneta blanca con número de placa M 326 470 en compañía de una mujer la que según testigos después de haberse provocado el accidente cambio de lugar con el supuesto culpable.
Taxista gravemente lesionado
“No tienen prudencia tienen que saber lo que están haciendo es una vida la que está aquí no es un perro, ellos deberían de aceptar sus errores”; finalizó Álvarez.
Ante el brutal impacto la víctima del accidente quedo prensada dentro del taxi, resultando este con golpes en su cuerpo y sus piernas fracturadas; por lo que una unida del ministerio de salud lo traslado de emergencia al hospital Manolo Morales.
Así mismo la Policía Nacional realizo las debidas investigaciones; tomo fotos de la escena y aplico la prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta, para luego proceder a trasladarlo al distrito más cercano donde se determinaría el nivel de responsabilidad del implicado.