Este sábado se registró un lamentable suceso; cuando una persona del sexo femenino perdió la vida donde también resultó herido su pareja.
La desafortunada fue identificada como Aracela Willinton Prado de 46 años, moradora del barrio Rosario Murillo de la ciudad de Bilwi, fue apuñalada en su casa en circunstancia aún no muy clara.
La mujer fue llevada de emergencia al Hospital Nuevo Amanecer, de Bilwi sin embargo llegó ya sin signos de vida. Los homicidas le propinaron dos puñaladas en órganos vitales los que posiblemente le causaron la muerte.
Lee también: Conductor impacta contra un poste dejando varios lesionados en Carazo
En el altercado Filimon Rossman Salvador de 64 años; marido de la difunta también resultó herido y se encuentra en estado reservado; sin embargo ameritó ser trasladado de emergencia hacia Managua para que reciba atención especializada.
Los testigo indican que tres hombres estaban tomando en la casa donde aparentemente venden licor; luego se dio una discusión, cuando el dueño de la casa les cobró lo consumido; uno de los sujetos le dio una puñalada a Rossman y su esposa se metió al ver la agresión y también fue acuchillada mortalmente.
Policía de Bilwi investiga los hechos
Los familiares de las víctimas piden justicia; Eliseo Lacayo Wellington, hijo de la difunta, manifestó que él estaba en el trabajo cuando su prima lo llamó para informarle que su mamá estaba herida; la trasladaron al Hospital temporal en el INATEC en estado de coma pero todo fue en infructuoso.
En estos dos últimos días ya se han registrado dos asesinatos en este municipio caribeño, el viernes a eso de las 6 de la tarde también fue privado de la vida el Juez de la comunidad km 43 en su casa en el barrio Poza Azul; aparentemente fue una pasada de cuentas.
La Policía se hizo presente en el lugar de la tragedia y logró la captura de tres sujetos quienes son señalados de cometer el cobarde crimen.