Anteriormente, habíamos dado a conocer que Verónica Gutiérrez, presentadora de tv, había sido agredida por un grupo de mujeres en una discoteca de Managua; hecho que ella misma dio a conocer en su Instagram por medio de historias.
Desde ese momento, ya no estaba dispuesta a callar más porque ya no aguanta tanto hostigamiento y maltrato físico-psicológico, de hombres como de mujeres. Sí, es triste decir que hasta entre el mismo género se «vuelen la cabeza».
Recientemente, Gutiérrez decidió enfrentar las redes y denunciar en su Instagram (historias) a un sujeto que le dijo «chanchadas». Por ello que decidió exhibirlo para que la gente supiera lo que es ese «hombre»; si acaso se le puede decir así.
«Ya estoy cansada, yo no tengo por qué recibir estas ofensas. Diario son esos mensajes que yo los dejo pasar, pero ya me cansé. Y dije, lo voy a exponer para que le dé pena y que su familia lo ayude porque este hombre sí tiene problemas»; indicó Verónica en sus Stories.
No es primera vez que recibe ofensas
Por otro lado, Verónica Gutiérrez dijo que desde hace dos años ese sujeto le manda mensajes ofensivos.
Pero, como un nica siempre dice, «esta fue la gota que derramó el vaso«. Y sí, a Verónica ya se le derramó el suyo.
Ver esta publicación en Instagram
«Ahora prepárense porque los empezaré a publicar a todos, para que la gente los conozca y les dé pena y aprendan que a una mujer jamás se le ofende, jamás se le irrespeta ni se le dicen barbaridades«; expresó con tono fuerte.
«A como yo les digo a mis familiares y cercanos, que pueden ver a una mujer desnuda en la calle y no tienen por qué ofenderla, es más si es posible ni la vean; a nadie se le puede juzgar ni por cómo se viste. O decir, es que la violé porque me provocó su forma de vestir, por su escote. ¡No! ¡Eso no es así! ¡Hay que respetar a las mujeres!«; agregó indignada.
Verónica Gutiérrez también recibe ofensas de mujeres
Y no solo los hombres se van en la «balastra», también las mujeres, ya que recalcó que una mujer recién le escribió, donde los mensajes eran ofensivos.
Por ello decidió poner la captura donde la mujer le escribió de nuevo, pidiéndole disculpas y que ella no fue la que mandó el mensaje.
«Hola, disculpa que te hayan llegado esos mensajes, tomaron mi celular y te escribieron eso, mil disculpas«; eso decía en la captura que Verónica posteó.
La respuesta de Gutiérrez fue la siguiente: «Solo puse la captura nada más, porque la muchacha sale en su foto de perfil con sus hijas, son menores y no quiero exponerlos. Pero ahí les dejo para que vean cómo son las mismas mujeres«, recalcó.
Ante todo esto, Verónica Gutiérrez quiere hacer la diferencia en no callar más y alzar su voz para que esto se detenga.