La cantante española Rosalía continúa arrasando con su Motomami World Tour, recientemente puso a los estadounidenses a bailar al ritmo de sus canciones, con una serie de conciertos que concluyó este domingo, 2 de octubre en San Diego.
Desafortunadamente, el concierto contó con un accidente inesperado al golpearle un fan con un ramo de flores en la cara. Sin duda la artista no esperaba un ramo de flores directamente a la cara.
En mitad de la ovación del público, un ramo de flores de color verde llegó a la cara de la artista. Rosalía, que es toda una profesional, continúo saludando como si nada. Eso sí, durante un segundo, la artista pone cara de sorpresa.
Golpean a Rosalía en la cara con un ramo de flores
Es verdad que Rosalía está acostumbrada a recibir todo tipo de obsequios en el escenario. En su paso por México recibió decenas de peluches del Doctor Simi en el escenario (una costumbre que tienen los fans mexicanos de demostrar su admiración hacia un artista).
Pero es verdad que hay que tener cuidado de dónde se tira un regalo. ¡Nunca hacia el cuerpo del artista ni del equipo que está encima del escenario! Y es que un ramo, un peluche o una camiseta puede hacer daño (sobre todo si se tira a la cara).
Anoche golpearon accidentalmente a @rosalia con un peluche que le lanzaron durante el #MOTOMAMITOUR en San Diego 🇺🇸
Por favor tengan cuidado, cuiden a Rosalía tal y como ella cuida de nosotros ❤️✨ pic.twitter.com/ncWH4aGN8m
— ROSALÍA COLOMBIA 🇨🇴 (@ROSALIAC0LOMBIA) October 3, 2022
«Por favor tengan cuidado, cuiden a Rosalía tal y como ella cuida de nosotros», escribieron desde el perfil de Rosalía Colombia. «El amor y la paciencia que tiene Rosalía es indiscutible, por favor!!!! Tengan más cuidado», manifestó el usuario Albedrío.
Tras ello, el concierto continuó como estaba previsto, aunque en redes sociales comenzó a circular el vídeo del momento y rápidamente fue compartido por cientos de usuarios.
Algunos no dudaron en bromear con el golpe y otros, en cambio, criticaron que la pasión por la cantante podría haber provocado un disgusto.
«Por estas cosas prefiero que no dejen pasar nada al recinto», escribió una usuaria en Twitter. Además, hubo quienes aseguraron que lo mejor hubiera sido la expulsión del fan, ya que así están «dañando la interacción» de Rosalía en sus conciertos.
Aunque Rosalía no se refirió en sus redes al momento en cuestión, sí compartió en sus ‘stories’ de Instagram algunas imágenes del concierto en San Diego y agradeció al público el cariño recibido.