Un lamentable suceso ocurrió la tarde de este sábado, cuando la señora identificada como Norma Andrea Pérez, falleció atropellada por el conductor de un bus en la segunda calle del barrio Felipe Santana de la ciudad de León.
Al cuerpo de la anciana de aproximadamente 70 años; le pasaron las llantas traseras del bus cuando el chofer de nombre Manuel Téllez Muñoz circulaba de retroceso.
Lee también: Hombre se salva de la muerte al sufrir accidente en Diriamba
«Yo la había visto por el espejo y solo quité la mirada un momento para fijarme en el otro espejo, y fue cuando sentí que le había pasado encima; pero le juro que yo quería hacerle nada a ella»; manifestó entre lágrimas el conductor.
Téllez es primo de la víctima y se gana la vida realizando recorrido al personal de una empresa de zona franca de la ciudad de León.
«La señora fallecida estaba platicando con su vecina. Ella estaba parada a la orilla de la acera, cuando el camión venía retrocediendo; la señora quería apartarse, cuando iba subiendo; ella resbaló y fue que cayó y la llanta de atrás le pasó encima. El conductor no tiene la culpa, usted sabe que un conductor no quiere cometer el error»; aseguró Julio Contreras, habitante del barrio Felipe Santana.
Al lugar se presentaron las autoridades policiales quienes realizarán las indagaciones de la emergencia vial para determinar la verdadera causa que terminó con el deceso de la ancianita.