En horas de la mañana y mediodía de este miércoles 29 de abril, una situación de agobio se ha apoderado de los familiares de un señor que se encuentra desaparecido desde el pasado viernes en Carazo, al conocer que probablemente su cuerpo se encuentre dentro de un pozo.
Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo se encuentran trabajando arduamente para intentar obtener información mediante una cámara, la cual ha ingresado a un pozo de aproximadamente 85 metros de profundidad.
Lee también: Hombre fallece dos horas después de protagonizar un accidente en Ctra. Norte
Familiares del señor Ronaldo José Castillo Solís, de 50 años de edad, originario de la comunidad El Burillo, están muy consternados, luego de su desaparición desde el viernes, ya que temen que el cuerpo se encuentra en ese pozo.
Aves de rapiña rodean la zona, lo que es una señal de que se encuentra algún cadáver en ese lugar.
Los bomberos han intentado ingresar al pozo, pero por seguridad primero han ingresado una pequeña cámara con un foco para poder identificar si se encuentra el cuerpo o no de ese hombre.
Este pozo se encuentra en la comunidad El Burillo, exactamente en finca Las Marías, donde familiares han buscado hasta el cansancio el cuerpo de su ser querido.
(Noticia en Desarrollo)