Las noticias trágicas siguen llegando a los hogares del departamento de Matagalpa; este martes en horas de la noche se conoció que una persona perdió la vida al ser arrastrada por el Río Grande en la Comunidad de Piedra Colorada.
Según información el joven identificado como Efrén Hernández Sánchez de 36 años de edad, fue arrastrado por el Río Grande en Piedra Colorada; que comunica a los municipios de Matagalpa y San Dionisio.
- Te puede interesar: Vivos de milagro salieron tripulantes de una camioneta arrastrada por un río en Matagalpa
Este joven fue encontrado por pobladores de Matagalpa prensado entre unos árboles; por lo que de inmediato les informaron a los familiares quienes al llegar al lugar constataron este ya estaba sin vida.
Según informaron a las autoridades de Matagalpa, Hernández Sánchez le gusta tomar bastante. Este martes 27 de septiembre salió de la casa a eso de las dos de la tarde y se fue a ver a una novia que tiene en la comunidad; después no se supo nada de él, hasta que llegó la mala noticia.
Lo que no se sabe si la víctima en estado de ebriedad intentó cruzar el río o se metió a bañar, por lo que fue arrastrado por las fuertes corrientes unos metros hacías abajo, dejándolo prensado entre árboles en esa zona de Matagalpa.
Joven de Matagalpa muere ahogado
Aunque dieron parte de las autoridades los familiares procedieron a extraer el cuerpo y trasladarlo hacia su casa de habitación; este presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo cara, costillas, manos y pie, como resultado de haber chocado con objetos contusos, piedras o palos.
Hasta el lugar medicina legal y Policía Nacional de Matagalpa; quienes después de haber realizado las investigaciones pertinentes determinaron que la muerte se dio por ahogamiento.
Se continúa haciendo el llamado a no ser imprudente de meterse a los ríos cuando estos están crecidos; peor en estado de ebriedad, ya que no tiene la habilidad necesaria para buscar como salvar su vida.