Como siempre Kim Kardashian deja a más de uno con la boca abierta. Esta atractiva mujer ha estado muy activa en su cuenta de Instagram durante los últimos días, sin embargo, fue en las horas recientes que una de sus publicaciones puso de cabeza a la red social de Meta.
Se trata de un video de unos cuantos segundos de duración, en el que la modelo y empresaria estadounidense se muestra con un diminuto top negro y una enorme gargantilla de la que le cuelga una cruz.
- De tu interés: Nicky Jam aclaró que apoyaba a Aleska a un «cien por ciento»
Por supuesto, el video de Kardashian causó furor entre sus más de 330 millones de seguidores en Instagram. A pocas horas de su publicación, la grabación suma más de 10 millones de reproducciones, casi un millón de “likes” y miles de comentarios.
Por otra parte, en los últimos días, Kim Kardashian ha dado de que hablar debido al cambio de su apariencia, no solo por haberse pintado el cabello de rubio; sino también porque se ha mostrado con una figura más delgada.
Kardashian deja a más de uno con la boca abierta
Este cambio de Kim podría significar una vuelco en el mundo de la moda, ya que las Kardashian fueron quienes fomentaron la normalización de cuerpos curvilíneos; y ahora se teme que con este cambio se regrese a la glorificación de las figuras “skinny”.
Cabe mencionar que la fama de Kim Kardashian comenzó a principios de los 2000, cuando acaparaba las portadas de distintas revistas, periódicos y medios en compañía de Paris Hilton, su amiga y también conocida socialité.
La amistad de Kim Kardashian con Paris Hilton era tal que apareció en distintas ocasiones en su reality show The Simple Life.
Y ahora la fama de Kim Kardashian aumentó cuando se difundió una película íntima que grabó junto a su entonces pareja, el cantante Ray-J.
De: lapatilla.com