El romance que sin duda da mucho de qué hablar, por formarse en medio de una ruptura amorosa y asuntos legales es el que se formó entre Gerard Piqué y Clara Chía. La parejita comenzó a aparecer juntos solo unos días después de que el jugador anunció su separación de Shakira.
Esto provocó que muchos creyeran que la relación se dio cuando aún estaba vigente la relación de la cantante y el futbolista.
Y es que desde que se dio a conocer que el futbolista del FC Barcelona tiene una relación con Clara Chía de 23 años, las miradas de desaprobación se han dirigido hacia este nuevo idilio. En especial, la del paparazzi Jordi Martín, por lo qué en el programa ‘El gordo y la flaca’; reveló que Clara Chía fue vista viendo fotos de Shakira durante un partido de Gerard.
Piqué y Clara Chia Martí en Paris pic.twitter.com/BASFFN7GqW
— ShowMundial (@ShowmundialShow) September 22, 2022
El paparazzi Jordi Martin, quien se ha encargado de seguir muy de cerca a Shakira y Piqué, aseguró que la estudiante se encontraba en el palco familiar del estadio Camp Nou, un lugar exclusivamente para las parejas de los jugadores, pero testigos que estuvieron en el sitio aseguraron que la joven estuvo junto a una amiga viendo e su teléfono celular noticias sobre Shakira.
Clara Chía es captada viendo fotos de Shakira mientras apoya a Piqué
“Estaba en compañía de una amiga revisando su celular y por lo que nos contó un testigo presencial. Clara Chía y su amiga estaban viendo páginas en el celular donde la comparaban con Shakira”; señaló el paparazzi.
Cabe mencionar que Clara Chía se ha mantenido en silencio sobre su romance con Gerard Piqué, por lo que lo único que se sabe es por terceros, quienes han aseguraron que solía ser novia de un amigo del jugador; pero que el ex de Shakira lo despidió de su compañía y le ofreció trabajo a su ahora novia.
Por su parte, Shakira no ha dicho directamente que fue víctima de una infidelidad como tanto se ha dicho; pero recientemente dio una entrevista a ‘Elle’ y confesó que está viviendo un momento muy difícil.
«Intento ocultarles la situación tanto como puedo a mis hijos. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento”; expresó Shakira.