La candidata a Alcaldesa, Aurora Elena Álvarez, y el candidato a Vicealcalde, Manuel Castillo Santamaría; presentaron a las familias de la comunidad Balgüe, en la Isla de Ometepe el plan de trabajo que ejecutarán si fueran electos por el pueblo este próximo 6 de noviembre, fecha en que Nicaragua vivirá una fiesta cívica para elegir a alcaldes y vicealcaldes.
Entre los proyectos que incluye este plan de trabajo, está el mejoramiento de la cancha deportiva de la comunidad; ampliación de la carretera del sector del volcán, entre otros avances importantes.
Lee también: FSLN presenta a candidatos del municipio de Jinotega
«Estamos cumpliendo con una agenda en la que les estamos dando a conocer los ejes fundamentales del trabajo que vamos a desarrollar durante los próximos cuatro años; confiando en que nuestras familias elegirán el camino del progreso, la paz y la prosperidad» dijo la candidata a Alcaldesa.
Por su parte, estas familias muy contentas demostraron su respaldo a esta fórmula de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa; dicen que votarán en la casilla del progreso, por más avances sociales y por la reivindicación de sus derechos.
«La comunidad de Balgüe ha avanzado muchísimo, gracias a nuestro Gobierno. Tenemos una carretera que permite fortalecer más el turismo y sacar la producción de manera más ágil y rápida. El pueblo elegirá sabiamente y vamos a votar por la continuidad de este modelo que ha sacado de la pobreza a las familias de la Isla de Ometepe«; dijo María Eugenia González, militante sandinista.
Cada fin de semana estos candidatos junto a los candidatos a concejales estarán visitando las distintas comunidades del municipio de Altagracia; para presentar el plan de trabajo que tiene como prioridad a las familias.