La alcaldía de Juigalpa inauguró la tarde de este Jueves, un puente peatonal que comunica el barrio Maritza Rivas y Jorge Salazar.
La obra vino a mejorar las condiciones de vida de las familias de la zona. Agradecieron el compromiso que ha tenido el Gobierno al dar prioridad a este proyecto tan necesario para enfrentar los embates del Invierno.
Te puede interesar:Presidente Daniel Ortega reconoce esfuerzo del sistema de salud ante el COVID-19 y otras enfermedades
" Para nosotros es una alegría estar entregando una obra más, como todo sabemos ya viene el invierno y estamos preparándonos, hasta el momento son 4 puentes que hemos entregado, una obra pequeña pero significativo para todos los barrios. El puente sirve para unir los barrios. Felicito a todos los barrios que ya tienen su puente por que van a poder trasladarse sin ninguna preocupación que el río se los vaya a llevar, dándole seguridad a sus familias", dijo Estelbina Baez, Vicealcaldesa de Juigalpa.
"Primeramente dándole gracias a Dios, la municipalidad y al Gobierno porque nos atendió, este puente es importante para el barrio Maritza Rivas como para el barrio Jorge Salazar, porque en el invierno todo esto se inundaba y se nos dificultaba el pase para los estudiantes y trabajadores de los dos barrios, nos viene a unir y facilitar el acceso", dijo Josefa Dolores, Secretaria política del barrio Maritza Rivas.
" Todos los habitantes están alegrisimos. Rápido fue la construcción de este puente, con ayuda del Gobierno Central y Local, agradecemos tambien al alcalde, Erwing de Castilla. Seguiremos esperando más proyectos, que nos venga a beneficiar", expresó Francisca del Rosario Reyes, secretaria política del barrio Jorge Salazar.