Un joven dejó una jugosa propina en un restaurante y todo parece indicar que lo hizo para recibir likes por su «buen corazón o por llamar la atención». Tal vez eso no tenga nada de malo, pero el bochorno ahora es que después de lo dado, pidió que se la devolvieran; por lo que ahora enfrenta una demanda en su contra. El restaurante lo demandó.
De acuerdo con medios internacionales, la historia tuvo lugar en el restaurante de pizza de Pensilvania. Por aproximadamente 3 mil dólares el establecimiento está demandando al cliente que después de dejar esa cantidad la pide de regreso.
“Es solo un poco agravante en este momento. Ha estado causando muchas tonterías y drama”; dijo Zachary Jacobson, gerente de Alfredo’s Pizza Cafe en Scranton, al medio WNEP.
Asimismo, el gerente explicó que en un inicio “pensaron que alguien en realidad estaba tratando de hacer algo bueno”. Sin embargo, al darse cuenta de que todo era por likes y que además pedían el dinero de vuelta: todo cambió.
Dejó propina en restaurante y todo para recibir likes
Pero ¿cómo sucedió? Fue Eric Smith quien le dejó a la mesera Mariana Lambert 3 mil dólares en billetes de 13 dólares. Esto luego de pedir un plato de stromboli. Sin embargo, su noble gesto de propina no fue genuino, pues solo se subió a la tendencia de redes sociales llamada “Consejos para Jesús”. Sin que los trabajadores del lugar supieran que todo se trataba de una broma, se sintieron felices y extasiados.
“Realmente significó mucho para mí porque todos están pasando por cosas. Realmente tocó mi corazón. Todavía no puedo creerlo. Todavía estoy en estado de shock”, dijo la mesero que recibió la propina. Sin embargo, todo cambió cuando el restaurante recibió “algo en el correo que Eric estaba disputando el cargo por la propina que dejó”. Quería todo de vuelta. “Pensamos que alguien en realidad estaba tratando de hacer algo bueno. Y ahora estamos, ¿qué?, ¿tres meses después? Ni siquiera, y no hay nada”; lamentó Jacobson.
Por ello, el afectado decidió demandar, pues cree que es imperdonable que jueguen así con los trabajadores: “Desafortunadamente, tuvimos que presentar cargos a través de la oficina del magistrado porque ahora nos quedamos sin dinero en este momento”, añadió.
De: milenio.com