De manera reciente Shakira, brindó una entrevista en donde dio varios detalles de cómo transcurría su día a día, tras su separación con Piqué.
“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal”; expresó Shakira en la entrevista.
“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”; agregó la colombiana, deseando que todo el dolor termine.
Y es que tras el encuentro judicial entre Shakira y Piqué para ver la custodia de sus hijos, la cantante fue contundente al referirse sobre la situación que vive.
Shakira puso su carrera en segundo plano por amor
“He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, ¿sabes?”; comentó Shakira, dejando en evidencias las repercusiones de esta separación.
“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como ex parejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro”; agregó en relación a cómo serán los pasos a seguir hasta definir la custodia.
Además, la colombiana se refirió como «un acto de amor», el momento en el que decidió juntarse con Piqué. «Yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice»
“En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas (risas). Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos”; dijo tras la ruptura de más de 10 años de relación.