Pedidos Ya se sumó a convertir Big Mac en Sonrisas para apoyar la recaudación de fondos destinados a los tratamientos de los pequeños que son atendidos por la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer; por eso las entrega a domicilio de las compras de este producto de McDonald’s serán gratuitas.
La empresa dedicada a los delivery invitó a sus usuarios a ser parte del McDía Feliz ¡Por los niños!
«Pedidos Ya está súper contento de estar uniéndose a esta noble causa que son los niños de Conanca. Los instamos a que se unan a esta noble causa de que compren su Big Mac, de que inviten a sus familiares, a sus amistades, las empresas unámonos todos en este día a esta gran causa para que convirtamos más sonrisas a estos niños que tanto lo necesitan»; expresó María de los Ángeles Castillo, gerente de mercadeo de Pedidos Ya.
«En Conanca apoyamos a 1 mil y pico de niños y con la venta del día de hoy vamos a poder aportar en alianza con el hospital, medicamentos oncológicos que son de mucha necesidad«; manifestó Amalia Frech, fundadora de Conanca.
Apoyo para los niños con cáncer
Pedidos Ya realizó también una compra significativa para crear un reto viral para lograr un efecto multiplicador que conlleve a generar más esperanzas para los niños que batallan contra el cáncer.
«Yo le envío una Big Mac a mi mamá, a mi hermana, a mi tía, mi amigo y ellos tienen que dar el mordisco más grande que se les pueda ocurrir y ellos retan a otras personas a que se unan a este reto y que envíen Big Mac a otras personas. Y que esas otras personas también se sumen, le peguen el mordisco más grande, la suban en redes sociales. Esperamos que todas estas 500 Big Mac se conviertan en 1 mil, 5 mil sonrisas para los niños de Conanca»; explicó Elman Amador, director de país de Pedidos Ya.
La campaña a favor de los pequeños guerreros concluirá el próximo 31 de diciembre y para las compras existen vales especiales que se pueden canjear en cualquier sucursal de McDonalds.