Tras la ruptura, Piqué se ha dejado ver con Clara Chía Marti sumamente enamorados a tal punto que, se dan hasta besitos en público.
Y es que Gerard Piqué volvió a desatar la furia de los fans de Shakira. Luego que este llevara a Clara Chía Marti, su nueva novia; al restaurante que frecuentaba con la colombiana, donde se mostró muy cariñoso con su nueva novia.
Una de las comensales los retrató dándose varios cariñitos y las imágenes se viralizaron rápidamente. Al jugador, no le perdonaron que se expusiera con la pareja en el mismo lugar donde solía cenar con la colombiana; que por ahora eligió no hablar sobre la separación.
Hasta el momento, el vínculo entre los padres de Sasha y Milán está áspero; ya que no lograron ponerse de acuerdo con el régimen de visitas y la repartición de bienes.
Shakira pide a Piqué su firma para un permiso específico
Así mismo, Shakira quiere que Piqué le firme un permiso para mudarse con los niños a Miami; pero él no da el brazo a torcer, pese a que sabe que podría instalarse allí a fin de año, si se va del Barcelona.
Por su parte, Clara Chía Marti, está en el ojo de la tormenta por haberse quedado con los Premios Grammy de Shakira. Los galardones fueron trasladados a las oficinas de la empresa Kosmos hace algunos años; ya que Piqué consideraba que le darían prestigio a la compañía.
Cabe mencionar que, dicha pelea judicial podría terminar hasta con abogados de por medio. Pues al parecer el español, se está pasando y no está respetando en lo absoluto las peticiones que la colombiana le ha hecho en el juicio pasado.