Chyno Miranda actualmente atraviesa por un proceso muy duro, pues de manera reciente detallaron que el artista intentó darse a la fuga de un centro de rehabilitación.
Así mismo, Chyno lleva varios meses internado en dicho centro. Según detallan, luego de fugarse, el cantante solo habría avanzando muy poco; pues logró recorrer la distancia de 5 casas.
Por lo tanto, Miranda fue agarrado luego que este se viera con dificultades para caminar; todo esto debido a que estaría presentando problemas para motrices, así lo revelaron en ‘Chisme No Like’.
“El sábado en la tarde se escapó, y logró llegar hasta cinco casas y lo agarraron porque tiene problemas para caminar… Tiene problemas de todo eso que le produce la encefalitis, lo que hace es un problema motriz. Entonces, todo lo que sea con motor, tanto en el habla como en movimientos”; detalló el conductor del programa, Javier Ceriani.
Chyno Miranda es castigado por intentar fugarse
Además, en dicho programa televisivo, mostraron la elevada cantidad de dinero que tendrían que pagar en dicho centro.
“Y realmente la situación es paupérrima de la clínica que cobra de 1,300 a 1,500 dólares por mes. Él podría estar en El Cedral que es otra clínica mucho más glamorosa o con más comodidades, pero, aquí el problema es que Chyno está bajo personal que no son ni siquiera psicólogos”; añadió durante su intervención.
A causa del intento de fuga de Chyno Miranda, las autoridades del centro de rehabilitación tomaron medidas drásticas. Tiene prohibidas las visitas y los dulces, esto con el objetivo según ellos de hacer que mejore su comportamiento.
Actualmente, piden la salida del reconocido cantante de dicha clínica; pues al parecer en vez de curar su salud, está siendo más afectado.