El estado etílico fue la aparente causa de un accidente de tránsito, que se registró en horas de la noche de este domingo. Esto cuando una motocicleta que transportaba a dos ciudadanos fue a parar fuera de la carretera. El accidente se dio en el municipio de Wiwilí, en Nueva Segovia.
Según la información obtenida, el ciudadano identificado como Olman García, conducía una motocicleta color rojo con dirección de Este a Oeste, mientras que como acompañante viajaba Osman Isaías García de 35 años. Al llegar a la comarca La Chiclera, sucedió el incidente.
Te puede interesar: Registran fuerte accidente de tránsito en Jalapa
El relato de los hechos índica que Olman no pudo mantenerse en el vehículo; por lo que sucumbió y posteriormente se salió de la vía, yendo a impactar contra una cuneta, esto debido al estado de ebriedad.
El dictamen médico señala que el ciudadano Olman, sufrió golpes y posible fracturas en varias partes de su cuerpo; mientras que Osman resultó con una herida en su ojo, cabeza y extremidades inferiores.
El combinar el alcohol con las vehículos, nunca es una buena idea, ya que pueden terminar en infortunadas incendias como la de estos dos jóvenes. La Policía Nacional recomienda siempre que si usted toma bebidas alcohólicas, lo más prudente es no conducir. De esta manera no pone en riesgo su vida, ni la de los demás.