Aproximadamente 5 segundos dura el clip, donde muestra el momento exacto en el que el conductor de un carro irrespeto la señal de ALTO e impacta a un motociclista que circulaba en su preferencia; en una de las calles de barrio Santa Ana, en Managua.
En las imágenes se observa que fue imposible para el conductor de la moto evitar el percance vial.
Por lo tanto, el motociclista identificado como José Manuel Ortiz, de 29 años de edad, y resultó con una posible fractura en su pierna izquierda, y golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo.
En el video se observa a unos hombres que corren, luego de presenciar el suceso para intentar ayudar a Ortiz, que gritaba del dolor por las heridas que recibió tras la colisión.
Motociclista lesionado en Managua
«Aquí aunque este el ALTO los vehículos se tiran, el muchacho se ve que está bastante golpeado y su pierna lastimada. Yo les hago el llamado a los conductores a tener precaución, manejar más suave y respetar las señales de tránsito»; expresó Tommy Mayorga, testigo en Managua.
Una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentó al lugar y le brindó los primeros auxilios al accidentado. Y posteriormente lo trasladaron al hospital Salud Integral en Managua.
🔴#AHORA #Nicaragua | Cámaras de seguridad captan el momento en que el conductor de un carro irrespeta la señal de ALTO y colisiona a un motociclista en el barrio Santa Ana. pic.twitter.com/RKZ3YyUJTs
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 16, 2022
Por su parte, agentes policiales levantaron entrevistas, el croquis del accidente y se ayudarían con este video para determinar con exactitud el responsable en este accidente.
En el último informe de las autoridades de tránsito, detallaron que se reportaron 861 accidentes de tránsito; que dejó el resultado de 17 personas fallecidas y 35 lesionadas, incrementando así a 7 las personas fallecidas en relación con la semana anterior.
Desde nuestro medio de comunicación hacemos el llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad y todas las señales de tránsito; para disminuir las cifras de accidentabilidad en las vías de Nicaragua.