El centro recreativo Xiloá, recibió a familias que llegaron a disfrutar de las vacaciones patrias, dándose un chapuzón en las aguas de la laguna.
Los pobladores cada año visitan este centro de atracción, donde disfrutan de un ambiente tranquilo, ameno y de mucha paz, lo cual aprovechan para divertirse en unión familiar, y compartir momentos agradables.
«Gracias a Dios tenemos estos días de descanso y andamos disfrutando en familia. Ando con mis nietos veraneando un rato venimos aquí desde Ciudad Sandino, andamos disfrutando; ya están de vacaciones también en los colegios, bueno andamos distrayéndonos sanamente en familia», expresó, Roger Cornejo, visitante.
De la misma manera mencionó que «la entrada no se paga aquí en el centro turístico aquí de Xiloá, aquí la entrada es completamente gratis. Y tenemos la opción de traer nuestra comidita con nuestra familia. El rato que pasamos es agradable gracias a Dios, todo favorable aquí gracias a Dios».
Familias se dan un chapuzón en las aguas de Xiolá
Las familias visitan Xiolá, este centro recreativo, porque es muy seguro. Además, la Policía Nacional hacen revisión desde la entrada, evitando que individuos entren con armas, y pongan en riesgo la vida de las personas que lleguen.
Así mismo, Bomberos Unificados y Cruz Roja Nicaragüenses se encuentran desplegados, para brindar servicio de seguridad a las familias.
«Estoy de vacaciones aquí en Xiloá; porque el lunes entramos a clases. Y ando disfrutando con mi familia, soy de Villa Libertad»; dijo el niño, Johan Ismael Martínez.
De igual manera, en Xiloá, ofrecen variedad de productos como gafas, shorts; también chinelas, comidas, bebidas, salva vida, frutas entre otros.
La Laguna de Xiloá es un centro recreativo que siempre tiene afluencia de personas, el acceso a este sitio turístico es bastante fácil y no queda tan alejado de la capital.