«Nica» sale volando tras ser embestido por una moto en Costa Rica

Foto: "Nica" sale volando tras ser embestido por una moto en Costa Rica /Cortesía

Las autoridades de Costa Rica reportaron la muerte de un hombre identificado como Pedro Alvarado Molina, de 39 años y nacionalidad nicaragüense, tras sufrir un brutal atropello.

Molina, de 39 años, murió en la Clínica de Pocosol, luego de ingresar con golpes varios que sufrió en un atropello.

El suceso tuvo lugar la sobre la ruta 35, que comunica Florencia de San Carlos con Los Chiles. Según versiones de los vecinos, el extranjero habría salido de un bar de la zona.

Al parecer la ingesta de licor es el factor que provocó que caminara en zigzag sobre esa vía.

Lamentablemente en ese instante un motociclista no pudo esquivarlo, impactándolo y dejándolo postrado sobre la carretera.

"Nica" sale volando tras ser embestido por una moto en Costa rica
Foto:»Nica» sale volando tras ser embestido por una moto en Costa Rica/Referencia

Tragedia en las carreteras de Costa Rica

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial de San Carlos, levantaron el cuerpo y los trasladaron a Medicatura Forense.

Paramédicos de la Cruz Roja  de Costa Rica socorrieron al nicaragüense; pero por su condición lo trasladaron al centro médico local. En ese momento no sabían de quién se trataba porque no portaba documento de identidad.

Sin embargo, fuentes cercanas informaron que familiares de la víctima al enterarse de que sufrió un accidente se desplazaron a la clínica y proporcionaron la información necesaria para identificarlo.

 

otro "nica" muere en un accidente de tránsito en Costa Rica
Foto:otro «nica» muere en un accidente de tránsito en Costa Rica/Cortesía

El caso continuará en investigación para determinar la causa del percance.

Por otro lado, Gabriel Elexender Bellorín Calero, de 26 años, murió de forma trágica al ser embestido por un vehículo en Garabito de Puntarenas.

El fatídico incidente se registró en Jacó, sobre la carretera Lapa Verde, específicamente frente a la Soda Garabito, en Costa Rica.

Según detallan, el ahora occiso nació en Nicaragua; pero se nacionalizó costarricense, se encontraba soltero y no tenía hijos.

Igualmente, el caso se encuentra en investigación por parte de los especialistas forenses de Costa Rica.

DiarioExtra.com