Yalitza Aparicio hizo una pausa en sus actividades laborales, y regresó a su natal Oaxaca todo para revelarse ante su madre, al cumplir su deseo de realizarse su primer tatuaje.
Y es que la madre de la actriz jamás dejó que la famosa se tatuara, pero ella quiso revelarse ante esta regla impuesta en su familia y se hace su primer tatuaje; contó todo el proceso a través de su canal de YouTube y se sinceró al decir que era algo que quería hacerse desde hacer ya varios años.
Yalitza Aparicio ha vuelto a captar la atención por presumir orgullosa que ya se realizó su primer tatuaje, el cual tiene un significado muy especial para ella y por eso es quiso acudir con un profesional para que lo plasmara en su figura, causando opiniones divididas en redes sociales.
Este es el significado del primer tatuaje de Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio sorprendió a todos sus fans al anunciarles que se ha atrevido a realizarse su primer tatuaje, «Qué complicado elegir la zona, peo ¡Me hice un tatuaje! antes de juzgarme vean primero el video en mi canal de YouTube»; escribió en una publicación que hizo en Instagram para así dar a conocer esta decisión que tomó de ponerse tinta.
En el video Yalitza Aparicio narra que desde hace mucho quería hacerse su primer tatuaje, pero entre tanto trabajo e ir de un lugar a otro; no había tenido oportunidad de concretar este sueño.
Sin embargo, por fin se trasladó a San José del Pacífico en Oaxaca para acudir con un profesional de los tattoos y ahí seleccionar tanto el diseño, como la parte de su silueta en donde se lo haría.
La actriz no acudió sola a hacerse este tatuaje, la acompañó su mamá, Margarita Martínez, a quien no se le veía muy contenta con esta decisión de su hija, la actriz comentó que quiso revelarse ante las reglas de su mamá y de la familia de no hacerse tatuajes.
Eligió la zona del antebrazo para tatuarse y el diseño fue un colibrí. Argumentando que es una de las aves más lindas y libres, por lo que eso la representa; muchos seguidores le dijeron que había cometido un error.
Y aunque su mamá ya se había resignado al tatuaje de su hija, Yalitza Aparicio dijo que aun así tenía que enfrentarse a la indiferencia de doña Margarita en cuanto llegaran a su casa; pues seguramente le iba a realizar un segundo tatuaje, pero con la hebilla del cinturón.