Las autoridades de Costa Rica informaron que ya dieron señales de vida; y estan sanas y salvas las tres nicaragüenses reportadas como desaparecidas en Los Chiles.
A doña Sonia Romero le volvió el alma al cuerpo al saber que se encuentran a salvo su hija Lilibeth de Los Ángeles Obregón Espinoza, de 26 años, y sus dos nietitas: Britani Obregón Espinoza, de 5 años y Michelle Obregón Espinoza, de 3 años.
Romero nos contó que su hija no tiene celular pero logró mandarle varios mensajes de voz a una tía por Facebook para avisarle que está en Costa Rica y que se encuentra bien.
“No he podido hablar con ella, pero gracias a Dios ya aparecieron”; dijo la mamá.
Dieron señales de vida las nicas desaparecidas en Costa Rica
Lilibeth y sus pequeñas aparecieron justo cuando familiares viajaron desde San José y Nicaragua para empezar a buscarlas en el cantón de Los Chiles, Costa Rica
Doña Sonia dijo que su hija aparentemente discutió con la pareja y por eso se fue de la casa con las pequeñas, que no son hijas de él; quedó en ir a recoger una plata a casa de una amiga para irse a Nicaragua, pero nunca llegó. Desde el lunes 5 de septiembre la familia vivía un calvario al no saber de ellas.
La mamá asegura que su hija ya no quiere volver con el hombre y por eso ahorita solo saben que están fuera de peligro.
Oficiales de Fuerza Pública de Costa Rica fueron a buscar a la joven y a sus hijas a una dirección en Los Chiles, pero en ese sitio no vivían ni las conocían.
Los familiares esperan retirar la denuncia por desaparición en las próximas horas.