Familias del reparto «Venceremos» y autoridades de la comuna de León; inauguraron 227.8 metros lineales de adoquinado. Los beneficiados de la cuarta y quinta calle de dicho reparto expresaron su alegría por la ejecución de la obra.
«Nosotros nos sentimos gozosos, como pobladores y como vecinos, le damos gracias a Dios y también al Presidente Daniel Ortega. Estas dos calles que hoy estamos inaugurando, eran las peores del barrio, pedregosa, terrible, no podías caminar bien, entonces; hoy nos gozamos que los niños pueden jugar, correr, y salen las familias a hacer sus tertulias a la acera»; manifestó María Lira, habitante del reparto Venceremos en León.
Lee también: Nueva Segovia se prepara para recibir la Antorcha de la Libertad
«Demostrando siempre su disposición, entrega, unidad y apoyo mutuo; comprobando así que, juntos en un ambiente de paz y solidaridad, podemos lograr con éxito los que nos propongamos»; agregó Karla Arguello, habitante del reparto.
Calles para el pueblo, casas dignas para las familias, parques de recreación infantil y para jóvenes; son los proyectos que el Gobierno de Nicaragua continúa ejecutando para el bienestar de la ciudadanía.
«Tenemos el honor de participar en este evento, nuestro Gobierno restituye los derechos de las mujeres, restituye los derechos de la población; y somos favorecidos con los proyectos de salud, educación, de vivienda, de mejoramiento de las calles como la que tenemos hoy»; aseguró María Lourdes Cheves, concejal del municipio de León.
La inauguración se efectuó con la participación de bailes culturales y la algarabía de los infantiles al quebrar las piñatas.