La ofensiva de los Dantos despertó en el tercer juego de la serie final del Pomares 2022 para propinar un super nocaut a los Indios del Bóer de 16 carreras a 0.
La Maquinaria roja que jugó como local necesitó un rally de 8 carreras en la cuarta entrada y 6 en la quinta entrada para propinarle un super nocaut al Bóer algo que no hacían desde 1987.
- También te puede interesar: MLB adopta reloj de lanzamiento y otras medidas para 2023
Los del ejercito abrieron la cuenta con fly de sacrificio de Leonardo Ortiz en la segunda entrada. En la baja de la tercera Benjamin Alegría sacudió jonrón solitario al jardín izquierdo para el 2×0.
El zurdo José Reynosa ligó hit en la cuarta entrada para empujar par de carreras, posteriormente Felipe Aguilar hizo pero al jardín izquierdo y Ofilio Castro impulsó dos más con hit al central. El receptor Leonardo Ortiz que destacó en el partido y Omar Mendoza conectaron doblete productor de carreras en la misma entrada.
El costeño Ronald Garth aniquiló el partido con jonrón de tres carreras para propinar el super nocaut en la baja de la quinta entrada.
Dantos conectaron 15 hits ante Bóer
El zurdo Milton Quintana laboró los cinco capítulos donde solo permitió cuatro hits de la ofensiva de los Mimados de la Capital y otorgó dos bases por bolas. Por otra parte Santos Jarquín perdió el partido al tirar 3 episodios de 5 hits, 2 carreras y ponchó a 4 bateadores.
La ofensiva de los Dantos ligó 15 hits en el partido. Los jugadores que destacaron fueron Omar Mendoza que terminó de 4-3 con una impusada y una anotada, Benjamín Alegría se fue de 3-2 con un jonrón, dos impulsadas y un doble; mientras que Ronald Garth ligó 2 hits en 3 turnos incluidos un vuelacerca.
El cuarto juego de la serie se llevará a cabo el próximo domingo en el mismo escenario el Estadio Dennis Martínez.