En una de las salas del Hospital Lenin Fonseca de Managua; murió un joven de 14 años originario de la comunidad Obrajuelo de San Jorge, Rivas.
El joven fue identificado como Marcus Fabián Pérez Torres, y en torno al percance vial; se conoció que se dirigía de Sur a Norte rumbo a su casa a bordo de una motocicleta.
Se conoció que el joven sufrió un accidente de tránsito la noche del sábado 03 de septiembre, en el sector del puente Las Lajas, sobre la Carretera Panamericana Sur; pero tras luchar por su vida entregó su alma al creador cinco días después del percance a pesar de los esfuerzos médicos.
Lee también: Elizabeth, amputada tras accidente, pero con sueños por cumplir
Al llegar al puente Las Lajas, por causa de un hueco que está sobre la vía, perdió el control de su moto hasta caer al pavimento; lo que le causó un trauma craneoencefálico severo, principal causa de su deceso. Aunque algunos aseguran que fue un perro que se le cruzó y provocó la caída.
Ese día de la tragedia la víctima fue trasladada por una unidad de la Cruz Roja de Rivas, hacia el Hospital Gaspar García Laviana; donde posterior debido a la gravedad de las lesiones fue remitido al Hospital capitalino donde falleció. Su cuerpo fue entregado a sus familiares, entre ellos doña Elizabeth del Rosario Torres Júnez, su mamá, quien entre llantos de tristeza y dolor, lamentó lo ocurrido.
Autoridades refuerzan planes de seguridad vial
Con este fallecido las víctimas mortales producto de los accidentes de tránsito en lo que va de este de 2022 en Rivas; ascienden a 26, por lo que este departamento se convierte en uno de los primeros lugares con mayor número de fallecidos por esta causa a nivel nacional.
Es por ello que autoridades de tránsito; han incrementado el número de agentes y de igual manera han activado planes para evitar que las cifras sigan en aumento.