Este jueves por la noche, ISUZU realizó el lanzamiento de sus nuevas y mejoradas camionetas D-MAX y MU-X, las cuales vienen a revolucionar el mercado nicaragüense con la mejor tecnología automotriz.
«En primer lugar, quiero agradecer a cada una de las personas que están aquí presentes. Cada uno de ustedes forma un papel fundamental en la reactivación de esta marca, en la Nueva Era de ISUZU. Quiero agradecer a nuestros proveedores desde el fabricante que trabajan arduamente por entregarnos productos de calidad; el acompañamiento que nos dan sus ejecutivos para entregar al público de Nicaragua un servicio con alto profesionalismo»; dijo el señor Eugenio Morice, gerente general de ISUZU Nicaragua.
- Te puede interesar: Mercado de El Viejo, Chinandega con mejores condiciones para comerciantes
También Morice agradeció «A la banca nacional que ha creído en nosotros y nos ha apoyado desde el inicio de esta nueva era. Por supuesto a los medios de comunicación que son los responsables de llevar el mensaje correcto nuestros a clientes, al mercado en general y a los clientes».
Esto forma parte de la reactivación de la marca que a pesar de las dificultades ha salido adelante y tiene la plena confianza en el mercado nicaragüense.
ISUZU y su nueva tecnología
«Yo les quiero ratificar nuestro compromiso de brindar un respaldo de calidad a la marca ISUZU. Este año empezamos con el pie derecho ofreciendo nuestros legendarios camiones que son reconocidos ya a nivel mundial; pero hoy, las estrellas de la noche son nuestra nueva generación de las ISUZU D-MAX y MU-X 2023», recalcó Morice.
A partir de mañana la sala de ventas de ISUZU estará lista y con el personal mejor capacitado; para brindarles toda la información y por supuesto los mejores precios de mercado para todo aquel que desee adquirir uno de estos vehículos.