¿Te acuerdas de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po? En efecto, los Teletubbies. Según tu sensibilidad, esos nombres pueden haberte despertado una gran nostalgia infantil o resucitado pesadillas febriles causadas por los personajes de este show de la BBC dirigido a bebés y público preescolar que gozó de gran fama durante el loco cambio de siglo.
Pues bien, los Teletubbies están dispuestos a enseñar sus canciones chillonas a una nueva generación de bebés a través del streaming. Netflix estrenará nuevos episodios de la serie, en esta ocasión con el simpar Tituss Burgess (sí, Titus Andromedon de Unbreakable Kimmy Schmidt) como narrador.
- Te puede interesar: Wendy de ‘Las perdidas’ se ofende con un mesero que la llama caballero
Esta no es la primera reformulación de sus aventuras que viven Tinky Winky y compañía. Además de la serie original, que se desarrolló originalmente durante más de tres centenares de episodios entre 1997 y 2001, en 2015 ya se puso en marcha un reinicio para las nuevas generaciones que completó cuatro temporadas hasta 2018.
Esta nueva versión de los Teletubbies tiene previsto llegar a Netflix en noviembre, encabezando una remesa de títulos destinados a enriquecer la programación más infantil de la plataforma, como la futura serie basada en el popular canal de YouTube de CoComelon (si eres padre lo conocerás muy a tu pesar), cuyo estreno está previsto para 2023.