Britney Spears, ha dejado de lado sus reparos y temores a la hora de expresarse con absoluta sinceridad sobre sus asuntos más controvertidos. Este martes ha compartido otra extensa grabación para ofender a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, de 16 y 15 años.
En su perfil de Instagram, Britney ha sacado a relucir ahora su carácter más combativo para defenderse de los ‘ataques’ de sus hijos y de paso, describirlos como unos desagradecidos e interesados.
“Entiendo perfectamente por qué mi familia tiene problemas con el hecho de que haga lo mío, porque nunca antes había tenido oportunidad de hacerlo”; arranca Britney en el archivo de audio que ha publicado en su plataforma.
“Así que, Jayden, cuando desprecias mi comportamiento, como ha hecho siempre mi familia y dices: ‘Ojalá mejore, rezaré por ella’, ¿a qué te refieres? ¿Rezar para qué? ¿Para que siga trabajando y pagar así las deudas de mamá y su casa? ¿Ustedes quieren que mejore para que pueda seguir dándole a su padre $40,000 dólares al mes? ¿O han decidido ser así de odiosos porque en dos años se les acaba el cuento y podrían quedarse sin nada?“; agregó.
Britney ha sacado a relucir su carácter más combativo
También, la artista estadounidense ha reconocido que como cualquier otro ser humano no es “perfecta” y no siempre ha podido estar a la altura de sus responsabilidades como progenitora.
Asimismo, Brit detalló “Tu hermano y tú se van de casa dos horas antes. Y durante su tiempo aquí Preston solo dormía y Jayden se dedicaba a tocar el piano. Y si no los cubría de regalos y no les tenía preparada la mejor de las comidas, o no me comportaba todo el rato como una «maldita santa», nunca era lo suficientemente buena para ustedes».
«El día que los miré a la cara, directamente a los ojos, y les dije: ‘Quiero verlos más’, llamaron a su padre y no los volví a ver”; finalizó la indignada y dolida Britney.
De: eldiariony.com