Sin duda el cantante Daddy Yankee está dando todo en el escenario en su gira de despedida, y la mejor manera de hacerlo es consintiendo a sus miles de fanáticos. En esta ocasión le tocó a una señora de la tercera edad; quien disfrutó con el reggaetonero de un momento épico en el concierto que ofreció en Boston.
A través de su cuenta de TikTok, el cantante compartió un momento muy especial, cuando una señora de la tercera edad fue invitada para subir al escenario y bailó con Yankee el tema «Hot»; mientras el público gritaba y aplaudía.
«Hermoso detalle esa abuelita. Nunca se olvidará de este momento bendiciones». «La abuela reggaetonera, qué hermosa, excelente por ella que disfruta al máximo al jefe Daddy Yankee»; se lee entre los comentarios.
Seguidamente, el cantante para acompañar el video escribió «Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy».
Concierto de Daddy Yankee fue un ‘boom’ en Boston
@daddyyankee Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy 🔥🐐
Como es de esperarse, los comentarios no tardaron es hacerse presentes «envidia de la buena»; pues muchos fans confesaron sentirse representados en la señora.
Cabe mencionar que es «Gasolina» el tema del reggaetonero Daddy Yankee que ubicó al género urbano a nivel internacional y elegido por la revista Rolling Stone como el número 1 entre las 100 canciones de reggaeton de todos los tiempos.
Fue para 2004, tiempo en que ya Daddy Yankee llevaba unos 10 años impulsando su carrera en el «underground» -término con el que se conoce a los pioneros años del reggaeton- que apareció «Gasolina» en el disco «Barrio Fino», explica la revista en su análisis.
Y finalmente, «para el 2004, Yankee era un talento probado en la escena subterránea del reggaetón, pero estaba ocupado preparando su próxima gran movida»; resalta Rolling Stone en un análisis de esta canción.
De: eluniversal.com