Según el portal Page Six, Rihanna fue al bar de caviar con seis de sus amigas, y disfrutaron de varias piezas de caviar, champaña y sashimi a altas horas de la madrugada, una noche de chicas en la que se deleitaron.
Como si no fuera suficiente, luego de disfrutar de la noche ella y algunas amigas le pidieron al personal del restaurante Caviar Russe, que permanecieran abiertos después del cierre para poder disfrutar de algunos bocadillos nocturnos.
La cantante Rihanna hizo su parte para ayudar al personal ayudando a limpiar.
Lee también: ¿Habrá colaboración? Así responde Shakira al mensaje que le envío Rosalía
Rihanna disfrutó de una velada de chicas con sus amigas en el restaurante y alguien en el lugar dijo que la multimillonaria magnate de la belleza se detuvo para ayudar al personal a limpiar.
Aplauden a Rihanna por ayudar a empleados a limpiar
De acuerdo con la prensa, la cantante llegó con un grupo de seis amigas al restaurante Caviar Russe, que es uno de los más conocidos en Nueva York y Miami, lugares donde tiene sedes, porque tiene la reconocida estrella Michelin. En este caso, la intérprete de “Diamonds” y “Umbrella” se dio cita en la sede de Nueva York.
Rihanna, de 34 años de edad, llegó con un atuendo relajado, ideal para una noche de chicas: camisa de estilo deportivo oversize azul del sello discográfico No Limit Records y jeans holgados; ambas prendas son infalibles para la también actriz. Completó el look con botines puntiagudos y con cordones de Tiffany & Co. y una mini bolsa en roja pasión.
Las chicas disfrutaron desde caviar hasta bocados de sashimi hasta las 2 de la madrugada, todo indica que Rihanna preguntó si se podía extender el horario; recibiendo un sí como respuesta.
Así que antes de retirarse del lugar, la empresaria y fundadora de Fenty Beauty hizo de su parte y ayudó al personal de limpieza a ordenar; según una fuente del medio estadounidense. Igual fue “vista ayudando a los camareros a limpiar y empujar los taburetes de la barra a su lugar”, agregó la misma fuente.