La inesperada muerte del batería de Foo Fighters, Taylor Hwkins, ocurrida el pasado mes de marzo en las horas previas a un concierto de la banda en Bogotá; tiñó de tristeza al líder de la misma, Dave Grohl.
Foo Fighters volvió a los escenarios luego de la muerte de su baterista para tocar “Times like these”. El tributo hace historia por el número de músicos invitados.
Te interesa: «Fuego»: Kimberly Loaiza estrena música con Dimitri Vegas & Like Mike
Dave Grohl y Foo Fighters, demostraron gran templanza y amor por su compañero Taylor Hawkins, durante el tributo The Hawkins Family Presents. Taylor Hawkins Tribute Concert en el estadio Wembley de Londres este sábado, en un evento con muchos artistas invitados.
Este evento especial marcó, el regreso de la banda a los escenarios tras la muerte de baterista.
“Esta noche estamos aquí reunidos para celebrar la vida, la música y el amor de nuestro querido amigo, compañero de banda y hermano, Taylor Hawkins”, dijo Dave Grohl.
Liam Gallahger, Brian Johnson de AC/DC y Lars Ulrich de Metallica unieron sus fuerzas con Dave Grohl, entre otros grandes invitados que participaron en memorable evento.
El segundo concierto se realizará el próximo 27 de septiembre, en el Kia Forum de Los Ángeles.
Dave Grohl llora en el escenario
El músico y guitarrista, no pudo contener las lágrimas al cantar Times like these durante el concierto tributo a Taylor Hawkins; algo que miles de seguidores del mundo aplaudieron en redes sociales.
Travis Barker, estuvo acompañando a Foo Fighters en la batería, quien colocó también la imagen de Olivia Newton-John.
“El renacimiento de la roca TheRockRevivaI, Qué leyenda absoluta es Dave Grohl. Ha perdido a su mejor amigo y a su madre este año, así que solo Dios sabe lo difícil que es para él subirse al escenario tan pronto y actuar como lo ha hecho esta noche”.
Taylor Hawkins fue parte de Foo Fighters durante más de 20 años, formando parte de grandes éxitos como All my Life o My Hero. El pasado marzo falleció durante la gira por Sudamérica, por ello su familia y la banda crearon este concierto para homenajear su legado artístico.
El guitarrista estadounidense ha tenido momentos muy difíciles a lo largo de su carrera, al tener que despedir a grandes amigos y aliados con los cuales vivió grandes aventuras musicales. Primero, fue Kurt Cobain con quien compartió el proyecto de Nirvana y murió en 1994; luego Taylor Hawkins (25 de marzo 2022), de Foo Fighters.
¡MOMENTO EMOTIVO! 🥹
Dave Grohl rompió en llanto al tocar con @foofighters por primera vez sin Taylor Hawkins en el escenario.
🎥 | pogopedia pic.twitter.com/ItGymsb3iy
— Uruguay Rock (@UruguayRock) September 3, 2022