Celebraban 453 años de la traducción de la Biblia al castellano, creyentes de todas las congregaciones evangélicas en Jalapa con cánticos, elevando oraciones al creador, dando gracias por contar con este importante libro en su idioma natal.
Desde horas tempranas los cristianos se congregaron en el parque de feria para unir sus voces en adoración; declarando palabra profética y de bendición.
«Es la palabra de Dios que él nos dio, que nos redarguye de pecado, estamos celebrando al libro inspirado por Dios, el que corrige a la humanidad, es libro que salva; damos gracias a Dios por darnos esa oportunidad de conocer su vida y obra, por dejarnos esos mandamientos que nos hicieron salvo»; dijo Anderson Fabricio López.
Celebramos esta fecha con alegría porque es la palabra que sana, que salva al hombre de pecado y a través de ella somos salvo. Lo celebramos en unión y damos gracias por tenerla en el idioma que hoy es predicada en todos los rincones de nuestro país»; expresó Meylin Urbina, Cristiana Evangeliza.
Jalapa celebra el gran libro de la vida
«Son 453 años de la traducción de la biblia, la palabra de Dios es donde están las promesas de él, en ella encontramos, salud, vida, amor en ella hay cambios vemos deportistas, políticos que han sido impactados por la palabra de Dios»; mencionó el Reverendo Rodolfo Gómez.
«Damos gloria a Dios; los pastores nos hemos unido para celebrar la palabra de Dios, la palabra de Dios es eterna, solo Dios produce vida eterna; la palabra de Dios es inspirada. La iglesia de Dios está unida aún con las circunstancias que vivimos estamos viviendo los mejores tiempos por que la palabra de Dios»; dijo el pastor Félix Alfredo Rivas pastor de la Iglesia Getsemaní y Coordinador de la Unidad pastoral de Jalapa.
El gran libro de la vida en su traducción al español cumple 453 años y desde entonces la humanidad ha logrado entender a su manera la palabra de Jesucristo.