Con el objetivo de robar ovejas un ladrón ingresó a un campo en la madrugada del jueves, pero al verse en la obligación de abandonar la misión al ser visto por feroces perros que empezaron a ladrar ante su presencia. En la huida perdió sus chapas dentales (prótesis dentaria); que más tarde quedó encontrada por los dueños del lugar.
El incidente ocurrió durante la madrugada en la zona de Chacras del Pintado, al sur de la ciudad de Artigas, Uruguay.
Según trascendió, un desconocido entró a un corral de ovejas con la aparente intención de robar ganado, pero los perros de la finca lo sorprendieron, y lo obligaron a correr a toda velocidad; según informó el medio local ClicRegional.
Sin embargo, en la apresurada huida el hombre dejó abandonada una pista que bien podría conducir a su identificación.
Desconocido entró a un corral de ovejas
Los propietarios del establecimiento supieron de la presencia del intruso debido a los ladridos de los canes. Fue horas más tarde, y ya bajo la luz del día que se encontraron con la prótesis dental perdida por el frustrado robo de ovejas.
Cabe mencionar que los robos están ala orden del día, ya que otro robo frustrado se dio a conocer hace días atrás, donde un hombre robó una moto y al ser perseguido por la policía; se escondió en una casa y descartó el arma en el horno de la cocina.
En el episodio delictivo participaron dos delincuentes, los cuales robaron a un hombre de 31 años, y despojaron de una motocicleta Honda modelo Cg Titán roja; en la que se dieron rápidamente a la fuga.
Inmediatamente, se realizó un procedimiento en el noroeste del Gran Buenos Aires y uno de los delincuentes logró ser detenido, en tanto el otro se dio a la fuga.
De: lapatilla.com