Por si no lo sabías, JLo tiene una «hermana gemela» y se llama Connie Peña, una mujer que goza de fama por el parecido que tiene con la ‘Diva del Bronx’.
Y es que ponerse en los zapatos de JLo resultó una aventura divertida para Connie Peña; quien se dio a la tarea de grabar con una cámara escondida a los varios fanáticos que la siguieron.
Por si fuera poco, varios fotógrafos que la siguieron por la popular calle Rodeo Drive de Los Ángeles; pensaron que se trataba de la estrella americana.
Así mismo, Connie P, como se hace llamar ahora la también bailarina y cantante; usó un atuendo en blusa sexy y un ajustado pantalón; como los que utiliza JLo, ahora señora Affleck, para realizar un experimento.
La doble de JLo tenía hasta seguridad
Dicho y hecho, mientras ella pasaba por la calle Rodeo Drive, la gente se acercaba a ella; le tomaban fotografías o le pedían la selfie, creyendo que se trataba de la mismísima artista.
La doble fue custodiada por un elemento de seguridad que prácticamente “le espantaba” a quienes se acercaban a ella. “Queríamos hacer ese contenido, el video, con un influencer que se llama Henry, porque me dice él y siempre los medios me preguntan: ¿Es en serio que te confunden con J.Lo?; mencionó Connie Peña.
“Yo les digo que sí, cada rato, todo el tiempo, por eso me propuso ir de shopping a Rodeo Drive, en Los Ángeles“; afirmó Connie. La mujer, quien tiene las mismas curvas que J.Lo, pidió seguridad para hacer este experimento.
Cabe mencionar, que su increíble parecido con la cantante le ayudado mucho; pues asegura que es difícil estar en sus zapatos, pero es bonita la experiencia de ver lo que sucede con las estrellas.