‘Excelentes noticias’ les traemos al gran número de usuarios de Instagram, ya que si no sabe cómo cambiar el fondo, o si le gustaría personalizar sus historias con fondos que provoquen la atención de los seguidores, acá te dejaremos cómo hacerlo fácilmente con colores o fondos de la galería.
Lo único que hay que hacer es iniciar una publicación para posteriormente personalizarla, seguido cambiar color de fondo al compartir recuerdos, si se tiene habilitada la opción de ‘Recuerdos’, se puede acceder a ellos y compartirlos cuando se quiera. Simplemente, hay que ir al perfil para ver los íconos de reloj, archivo o archivar.
En esta sección, se podrá ver todas las historias pasadas. Si la aplicación avisa que hay algo especial para un día determinado, o si se quiere compartir un recuerdo por el simple hecho de hacerlo; se puede hacerlo fácilmente desde allí.
Cuando se comparte una publicación como una memoria, el color está configurado en automático, y todo lo que se necesita hacer es abrir la historia con la publicación para descargar, presionar en los tres puntos, tocar en ‘Dibujar’ e ir a la herramienta del resaltador.
‘Excelentes noticias’ les traemos a usuarios de Instagram
Si se desea agregar una imagen a los recuerdos, se puede hacer compartiendo la publicación desde la herramienta Stickers. Así que se puede añadir una imagen al lado de la otra, y si amplías la imagen lo suficiente; cualquier cosa que permita ampliarla aparecerá en el fondo.
La imagen que se toque al final será una imagen superpuesta. Se necesitará un poco de habilidad para colocar la imagen en el fondo en este caso. Lo más recomendable es poner un fondo de color.
Ahora, si desea cambiar el fondo en una historia compartida, lo primero que hay que realizar es ingresar a Instagram y elegir la publicación para compartir.
Seguidamente, hacer clic en los tres puntos en la parte superior de la pantalla. Aparecerá la selección de la herramienta correspondiente y multicolor.
En este paso, elegir una herramienta que desea colocar en el fondo mientras se mantiene la pantalla unos segundos en cualquier lugar publicado.
Señores…. los pasos son super ‘sencillos’. Solo hay que hacer clic en Agregar publicación a su historia y cuando esté listo hay que moverla un poco.
De: infobae.com