Propiamente, frente a la parada de buses «El Mamón» en la ciudad de Juigalpa; un ciudadano no identificado, fue capturado, por habitantes de este sector junto a la supuesta afectada de un robo.
Según la víctima en Juigalpa este supuestamente la despojó de un teléfono celular; cuando circulaba en las cercanías del cementerio de esta ciudad.
Tras cometer el robo; el ciudadano huyó del lugar, le dieron persecución logrando ser capturado minutos después frente a la parada de Buses de ciudad; recibiendo una tremenda paliza.
Lee también: Registran fuerte incendio en Condega, Estelí
Los pobladores de Juigalpa reportaron a las autoridades; para entregar al supuesto ladrón del celular, y que así se puedan realizar las investigaciones correspondientes al caso.
En seguida se presentó una patrulla de la autoridad policial de la localidad para realizar el traslado a la delegación y así hacer el debido proceso.
La institución del orden público ha capacitado a sus miembros a través de sus especialidades; para que estos puedan esclarecer cualquier delito o crimen que se cometa en cualquier parte del país.
El pueblo de Juigalpa toma la iniciativa de estas acciones, ya que en la ciudad se han estado dando este tipo de modalidad de robo con fuerza, o intimidación; y la delincuencia que se ha trasladado de otros municipios para quitar la tranquilidad a nuestros habitantes.