Este viernes fueron inaugurados por las familias y autoridades municipales los 300 metros lineales de calles adoquinadas; que viene a mejorar la imagen del barrio el «Gato Negro», en Potosí; Rivas.
La obra fue ejecutada por el Gobierno de Nicaragua en coordinación con el Ministerio de Transporte e Infraestructura y la Alcaldía municipal de Potosí.
Lee también: Policía Nacional inaugura nueva estación policial en San Juan del Sur
«Esta es una importante obra de desarrollo que le permite a cada familia vivir con más dignidad y tranquilidad; puesto que aquí era un problema constante en la época de invierno con el lodo, los hoyos y el agua en las zanjas, y en verano el polvo. Hoy entregamos al pueblo esta obra; que nos permite el crecimiento económico, mayor valor a las propiedades y por supuesto cambia la imagen de la comunidad y el municipio completo»; dijo Juan Manuel Acevedo, Alcalde municipal de Potosí.
Potosí es considerado uno de los municipios más productivos a nivel de todo el departamento de Rivas. En sus tierras anualmente se cultivan fuertes cantidades de caña de azúcar, plátano, guineo, cítricos, papaya entre otros productos; con los que se abastece el mercado nacional y con el mejoramiento de las vías el Gobierno apuesta al desarrollo económico de todos.
Tanto los habitantes del municipio son los beneficiados, ellos afirman sentirse satisfechos con la inversión de los impuestos en esta obra de mucha importancia para la comunidad; aseguraron sentirse comprometidos a cuidar este bien del pueblo, puesto que las calles se deben mantener limpias.