Un niño de 13 años se enfrentó a golpes contra un adulto de 46 años, que aparentemente andaba en estado de ebriedad en EEUU.
Recientemente en redes sociales, se ha difundido el video de un hombre de California que inició una disputa con un joven de 13 años de edad, quien al momento del enfrentamiento fue sometido en varias ocasiones por parte del adulto.
Todo el altercado inició al momento que, el sujeto en aparente estado de ebriedad se sintió molesto por la cantidad de jóvenes que habían en el lugar y les dijo que «o se quitaban o los golpearía»; a esto, el joven le retó, por lo que se fueron a los puños.
Así mismo, salieron al estacionamiento cercano a la tienda y aquí comenzaron su pelea; debido al tamaño del hombre de EEUU, el joven se encontró en desventaja en varias ocasiones, y sus amigos intentaron ayudarlo.
El agresor de EEUU fue puesto tras las rejas
En el videoclip se ve como el joven intenta realizar un «candado» con el fin de defenderse; y al ver que no podía cambió a una llave de cabeza cuando logró estar de pie, para lograr someter al agresor.
A pesar del panorama para el adolescente, logró hacer que el hombre terminará en malas condiciones; pues al ser separados el sujeto de 46 años tenía la boca ensangrentada.
**Explicit Language** The wild afternoon fight between an adult and minor happened right outside of Havana Savannah in Valencia is now under investigation by police, no arrests have been made and it is unclear what lead to this altercation.
Whole video: https://t.co/QJpdgp0gEd pic.twitter.com/rK00KJarrY
— WHATS THE WORD (@WhatsTheWordTV) August 18, 2022
“Olí alcohol en su aliento, por lo que pudo haber estado intoxicado”; detalló el joven, mientras sostuvo una pelea con el adulto.
Cabe mencionar que, los hechos fueron captados por la cámara de seguridad que estaba frente a la tienda de conveniencia ubicada en Valencia. Por su parte, las autoridades revelaron que el hombre identificado como Regan Coultas, fue arrestado y fichado por sospecha de delito grave de abuso infantil.