Un nicaragüense en Costa Rica, perdió la vida luego que sufriera un atroz accidente de tránsito, el pinolero era conocido como «Colochos».
Y es que el ciudadano de la nación nica, Yury Anderson López, de 35 años y conocido como «Colochos»; se rindió a la muerte al sufrir un brutal accidente de tránsito cuando manejaba una motocicleta en Pocosol, San Carlos.
El mortal percance ocurrió a las 7 p.m. en Santa Lucía, 600 metros al sureste de una escuela. Según detalla el Organismo de Investigación Judicial, el motociclista no se fijó que una vagoneta estaba a una orilla del camino por lo que impactó con ella.
Cabe mencionar que, el lugar donde se registró el accidente era una calle de tierra y que; además, tiene distintos huecos y desniveles.
El nicaragüense aún se encontraba con vida en Costa Rica
“Es una calle angosta y hay una curva antes de llegar al lugar del accidente, es una especie de sube y baja. Es poco común ver accidentes en este lugar. Aparentemente el muchacho pudo haber derrapado en unas piedras sueltas que hay ahí y colisionó”; describió un vecino aledaño al accidente.
Tras la violenta colisión López quedó vivo, incluso pidió agua y solicitó que se llevaran la moto; pero minutos después perdió el conocimiento y cuando los socorristas de la Cruz Roja llegaron ya había muerto.
Por otra parte, las autoridades confirmaron que en la escena del accidente no estaba la motocicleta y se desconoce quién está a cargo de la vagoneta.
Además, la Policía de Tránsito confirmó que el pesado automotor no tiene la revisión técnica vehicular; ni se encuentra al día con el pago del marchamo. Además le retiraron las placas por estar mal estacionada.